Esto fue el 2016

Foto: http://www.mojo4music.com/

Estamos en épocas de recuentos anuales y Periferia Internacional quiere compartir con ustedes los 3 mejores recuentos que se han hecho con motivo del cierre del año.

Google
Year in serch 2016 

Como siempre Google sorprendiendo y, aunque nos quedamos con el recuento del 2011, esta vez han hecho un vídeo que inicia con sucesos trágicos para luego motivar la esperanza con una canción de Grace Vandelwaall, ganadora del America´s Got Tatent 2016.
La línea de búsqueda del Google nos conduce desde el corazón los mitines en las elecciones norteamericanas hasta el emotivo discurso de Lin Manuel Miranda en los Tony Awards 2016.
Enjoy it

Twiter 
Year in review 20116

#PokemonGo, el #Burquini, el #MannequinChallenge, #Orlando, #JohnSnow, #LeoDiCaprio, #BernieSanders, #PrayForParis, #MakeAmericaGreatAgain, #ThankYouKobe, #Jupiter, #Bowie, #Rio2016, entre otros miles de Hashtags hicieron de este un año donde el microblogging generó Trending Topics llenos de nostalgia. 

Facebook 
Year in review, most popular news in 2016

De la muerte de un rey a la muerte de miles en las aguas que separan Europa del mundo en llamas. De la búsqueda de pokemones a la travesía en Jupiter. Del triunfo de Duterte a las complicaciones de la democracia en Brasil y el Reino Unido. Del Zika al camión de Niza. Esto fue el 2016 en este recuento de la mayor red social de la historia. 


Que este 2017 sea mejor para el mundo.
Feliz año nuevo, les desea el equipo de Periferia Internacional. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La paz siempre será un derecho contra mayoritario"

"El feminismo inicial estaba fuertemente inspirado en ideas y valores liberales"

Orgullosos célebres