Las imágenes del 2013

Postales de un año trágico y espectacular....

Foto: Getty Images
El surfista australiano Mick Fanning celebra su victoria en el QuickSilver Pro France en Hossegor, Francia.
El

Foto: ATP
Juan Martín Del Potro y el Papa Francisco en un encuentro casual en la Plaza de San Pedro.

Foto: Reuters 
Un inmigrante mira desafiante a las fuerzas de seguridad de Malta. 68 inmigrantes africanos quedaron varados en las costas del país tras un frustrado intento por ingresar a Europa. 

Foto: Reurters 
El joven Diego Miralles recibe una cornada en la pierna de un toro en el sexto encierro de las fiestas de San Fermín, España. 

Foto: Reuters
Un cuerpo calcinado yace en una casa de la ciudad de Konna, en Mali. Tras el cruel conflicto sectario que asoló el país africano, los rebeldes huyeron dejando los cuerpos sin vida de los habitantes de la ciudad a vista de los periodistas internacionales. 


Foto: Reuters
Un sacerdote ortodoxo bendice rifles en una ceremonia de entrega de armas a los reclutas de una base militar del Ministerio del Interior bielorruso en Minsk.

Foto: AP
Las autoridades de la ciudad de Shriraz, Irán, llevan a cabo la amputación de los dedos a un ladrón convicto en una plaza pública de la ciudad. El hombre de la foto fue condenado a la amputación de 3 dedos, la confiscación de sus bienes y a 3 años de prisión.

Foto: Reuters
Una mosca se para en la frente del Presidente Barack Obama mientras habla en el comedor de la Casa Blanca. 

Foto: Reuters 
Masha, un oso bebé practica en la cuerda del circo Fontanka, en San Petesburgo, Rusia. 

Foto: Reuters
Una modelo posa mientras una niña la dibuja para una tarea por el día de San Valentín en México. 

Foto: Reuters 
Un ratón se trepa de una serpiente para impedir que se coma a otro ratón en el zoológico de Hangzhou, en China. 

Foto: Reuters
Una joven sostiene un muñeco de Hugo Chávez durante los funerales del Comandante en Caracas, Venezuela.

Foto: SIPA - USA
Él es Ahmed, un niño de 7 años que rifle en mano custodia una barricada hecha por los rebeldes sirios en la ciudad de Salahadin, en Aleppo.

Foto: AFP / Getty Images
Un perro trata de no caer a las aguas llenas de basura de un canal a las afueras de Ahmedabab, India. 

Foto: Reuters
Bomberos y médicos rescatan a un niño que fue arrojado por su madre a una tubería en Jinhua, China. El caso conmovió las redes sociales del mundo. 

Foto: Reuters
Jóvenes patean a una activista gay durante una protesta contra la Duma por las leyes homófobas establecidas en Rusia. 

Foto: EPA
Un joven brasileño caracterizando a Jesús, simula el vía crucis durante la reunión del Papa con los jóvenes en Río de Janiero.

Foto: Reuters 
Palomas yacen en el suburbio damasceno de Arbeen luego del atentado con armas químicas en este vecindario por parte de las fuerzas leales al Presidente Al Assad.

Foto: Reuters 
Una rana salta por los aires tras el despegue del Lunar Atmosphere and Dust Environment Explorer (LADEE) de la NASA.

Foto: Reuters 
Un hombre rasura a un mono para su actuación en las calles de Lahore, Pakistán. 

Foto: Reuters 
Indiferencia. La gente camina sobre el cadáver de un elefante en el puente de ferrocarriles del Estado Oriental de Bengala, en India. Al menos 7 elefantes murieron cuando un tren de pasajeros golpeó a una manada que cruzaba una vía férrea cerca del puente. 

Foto: AFP
Un joven palestino lanza una llanta en llamas durante un enfrentamiento con policías israelíes. 

Foto: EPA
Michael Knaapeny y John Becker, casados hace 7 años en Toronto, reaccionan ante la noticia de que el Tribunal Supremo Norteamericano anuló la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA)


Foto: Barcroft Media/Landov
Garrett McNamara, rompe el récord mundial de Guinness por surfear la ola más grande del año en Nazare, Portugal.


Foto: AP
Miles de católicos toman fotos desde sus smartphones o tables durante la elección del nuevo Papa Francis en la Basilica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano.


Foto: AP/Getty Images
Una mujer egipcia trata de detener una excavadora militar que planea pasar por delante de un herido durante los enfrentamientos entre el ejército y los seguidores de los defenestrados Hermanos Musulmanes, 

Foto: AP
Un hombre corre con una niña en brazos, víctima de un atentado con coche bomba en Peshawar, al Noroeste de Pakistán 


Foto: AFP/Getty Images
Un hombre musulmán patea a una activista ucraniana del movimiento FEMEN, quien protestaba contra los islamistas frente a la Gran Mezquita de Paris.

Foto: AFP/Getty Images
Un hombre salta sobre el puente del río Yangtse en Wuhan, China, mientras otras personas se toman fotos en el camino. Horas antes otro suicida se había lanzado del mismo puente. 

Foto: Reddit.com
Un niño mira desde la entrada del zoológico nacional en Washington D.C. tras el cierre de toda actividad gubernamental no indispensable durante el Shutdown

Foto: AP
Un protestante de Bahrein se envuelve en llamas cuando una bala del ejército de dicho reino choca contra la bomba de gasolina que el manifestante se disponía a lanzar. 


Foto: The Boston Globe/AP
Un hombre yace en el suelo en el momento en el que los policías reaccionan ante la segunda explosión de la Maratón de Boston. 

Foto: Reuters
Personas observan la ruptura de una represa de Xiolangdi, en el río amarillo.

Foto: AFP/Getty Images
Los sobrevivientes del tifón Hayyán, el más destructivo de la historia de Filipinas, participan en una procesión religiosa al este de la ciudad de Tolosa. 

Foto: AFP
La policía rusa se acerca a activistas gays que se salieron heridos de una manifestación contra las leyes homófobas del país, en San Petesburgo, Rusia.

Foto: Reuters
Un niño se aferra a la pierna de su madre en frente de su casa dañada por un terremoto en la provincia de Sichuán, China. 

Foto: Reuters 
La policía lanza gases lacrimógenos a la famosa y enigmática mujer de rojo que viralizó las protestas en el parque Taksim del centro de Estambul. Días después las protestas en Turquía paralizarían al país con nuevas demandas en contra del gobierno.

Foto: Sf.wish.org
Miles, un pequeño de 5 años con leucemia, tenía un sólo deseo en la vida: ser Batikid por un día. El 15 de Noviembre, la fundación Make a wish organizó junto con las autoridades locales la realización de su deseo. San Francisco se vistió de ciudad Gótica y miles salieron a alentar al pequeño a quien el Presidente Barack Obama envió un emotivo mensaje. 

Foto: AP
Manifestantes pro Unión Europea levantan barricadas frente a los policías en la Plaza de la Independencia en Kiev, Ucrania.

Foto: Internet
Un fan de Michael Schumacher a las afueras del hospital de Grenoble. El astro del automovilismo se accidentó a fines de año y su pronostico es critico.











Comentarios

Entradas populares de este blog

"La paz siempre será un derecho contra mayoritario"

"El feminismo inicial estaba fuertemente inspirado en ideas y valores liberales"

Orgullosos célebres