El partido más largo en la historia del Tenis.

El duelo Isner - Mahut ya es una leyenda. La historia del tenis en Wimbledon se hizo este miércoles cuando el francés Nicolas Mahut y el norteamericano John Isner establecieron un nuevo récord para el partido más largo en la historia del deporte blanco.
En medio del emocionante (aunque para otros aburrido por lo largo) duelo sucedió más de una anécdota.
- Roger Federer tuvo que responder como primera pregunta en su conferencia de prensa si es que estaba viendo el partido Isner - Mahut a lo que respondió que era obvio, todo el mundo está pendiente de ello.
- En Twitter, Andy Roddick, compatriota de Isner comentaba "en serio, ¿nadie tiene ganas de ir a mear? Árbitro incluido".
- La tabla de resultados interactiva de la página oficial del torneo londinense superó su límite y cuando los jugadores se colocaron 50-50 el contador se puso a cero.
- Miles de londinense se empezaron a acercar a la cancha donde se jugaba el partido para presenciar y ser parte del que se considera el partido más largo de la historia y el más extraño tras los constantes empates entre ambos jugadores.
- Por último, tras acercarse la noche en la capital británica se decidió a pedido de Mahut quien, según fuentes, empezaba a mostrar ampollas en las manos, y luego apoyado por Isner, suspender el partido para el día siguiente en busca de un ganador entre estos 2 duros rivales.
Periferia te trae las imágenes del encuentro captadas por las dversas agencias de noticias mundiales que cubren este histórico Grand Slam:

Foto: AP
John Isner al comenzar a empatar con su contrincante francés 20 - 20.

Foto: Getty images
El excesivo sudor de Isner comienza a aparecer en medio de la competencia.

Foto: Getty images
Isner voltea a mirar a Nicolás Mahut tras largas horas de duelo.

Foto: Reuters
John Isner medita en un breve descanso durante su partido contra Nicolas Mahut de Francia.

Foto: Getty images
El espectáculo también tuvo un tercer actor: El público. Una multitud se fue dando cita en la cancha número 7 de Wimbledon mientras continuaba el partido sin un ganador a la vista.

Foto: AFP/Getty images
El francés Nicolas Mahut se encuentra en el suelo después de fallar un punto durante su lucha contra el norteamericano John Isner en el tercer día del Campeonato de Wimbledon, en el suroeste de Londres.

Foto: Getty images
John Isner es visto por un grupo de admiradores británicas durante la mitad del partido contra Mahut.

Foto: Reuters
El árbitro Mohamed Lahyani mira su reloj durante el partido entre Nicolas Mahut de Francia y John Isner tras varias horas de juego en el 5to set.

Foto: Reuters
El francés Nicolas Mahut se apoya en su raqueta en el quinto set en su partido contra John Isner y tras cerca de 10 horas de juego.

Foto: AP
El gigante John Isner se sienta a descansar por un momento durante su epopeya en individuales contra Nicolas Mahut de Francia.

Foto: Reuters
Nicolas Mahut se arrodilla en el suelo después de dejar caer su raqueta durante el quinto set de su partido contra John Isner.

Foto: AP
John Isner hace un gesto para llamar al árbitro luego del constante duelo con Nicolás Mahut que no obtuvo vencedor por hoy.

Foto: AP
El arbitro Soeren Friemel dialoga con John Isner y Nicolas Mahut ante la posibilidad de suspender el partido tras 9 horas 58 minutos de juego ininterrumpido.

Foto: Getty images
Hasta el marcador colapsó. La pantalla muestra la dura batalla que tuvieron ambos tenistas.

Foto: Getty images
Isner (que por su inmensa altura debe agacharse) conversa con el juez de línea y con su contrincante Nicolás Mahut ante la posibilidad de suspender el duelo.

Foto: Getty images
El gigante Isner y el galo Mahut deciden dar por suspendido el encuentro hasta el día siguiente.

Foto: Getty images
El gigante del tenis, John Isner, abandona entre aplausos de la multitud el partido que marcó historia en el deporte blanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"En la música de cámara se encuentra la esencia de la música” - Miguel Colom y el Dúo Del Valle

Perfil: Emmanuel Macron

"El feminismo inicial estaba fuertemente inspirado en ideas y valores liberales"